Noticias Adra

Los aumentos de casos Covid-19 en Adra obligan al cierre perimetral

El consistorio continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección, procurando hacer especial hincapié en las calles y lugares más transitados de la ciudad

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha detallado este viernes las nuevas medidas preventivas contra el Covid-19. Entre ellas, destacan el toque de queda a las 20.00 horas, las restricciones en los comercios y hostelería, además del cierre de las provincias y algunos municipios de la provincia como es el caso de Adra.

Este es el caso de Adra, que en las últimas semanas sus casos Covid-19 han aumentado. De hecho, el propio alcalde, Manuel Cortes, ha pedido a sus vecinos y vecinas «mayor prudencia».

Así pues, desde este domingo día 17 y durante quince días, Adra permanecerá confinada. De este modo se pretende controlar el aumento de casos de las últimas semanas.

El consistorio continúa con el refuerzo en la limpieza y desinfección, procurando hacer especial hincapié en las calles y lugares más transitados de la ciudad, como medida fundamental para evitar la extensión del virus en Adra.

Además, desde el Ayuntamiento, como ya viene haciendo en los últimos meses, seguirá velando por las familias más vulnerables del municipio, proporcionando toda la ayuda asistencial necesaria y colaborando con entidades sociales del municipio en su importante labor en estas circunstancias.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar