El Mercado de Adra presenta nueva campaña en redes sociales y una página web para potenciar su visibilidad digital
‘Encuéntralo en el Mercado’ es el lema que impulsa este proyecto y que conecta a los clientes con los servicios que se ofrecen
Redacción
El Ayuntamiento de Adra ha puesto en marcha una nueva campaña destinada a “mejorar, modernizar y digitalizar el comercio de Adra”. El alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto a concejales del equipo de Gobierno, ha presentado a la ciudadanía abderitana las nuevas iniciativas de dinamización que ya están en funcionamiento. Estas propuestas se centran en las redes sociales y en una página web actualizada, www.mercadodeadra.es, que busca ofrecer una mayor cercanía con el cliente. Ambas iniciativas se desarrollan bajo el eslogan ‘Encuéntralo en el Mercado’.
El primer edil ha indicado que “estamos poniendo todo de nuestra parte para que el Mercado de Adra se convierta en el punto de venta y encuentro que merecen nuestros comerciantes y ciudadanos”. “Hoy estamos presentando esta iniciativa ‘Encuéntralo en el Mercado’ con la que, a través de las redes sociales y la nueva página web, mejoremos la interacción entre clientes y comercios”. Una puesta en marcha que el alcalde ha destacado como “importante y necesaria”.
Como ha explicado, son tres líneas de dinamización en las que se trabaja. La primera, la campaña digital en redes sociales “donde damos a conocer nuestros productos, sobre todo de cercanía, productos propios de Adra que se pueden encontrar en el mercado, así como otros servicios que se ofrecen, reparación de calzado y copia de llaves, la droguería o la cafetería, entre otros”. La segunda, “la dinamización de las propias redes, donde podrá verse la calidad de los productos y servicios”. Por último, se pone en marcha esta página web actualizada, www.mercadodeadra.es, “donde todos los comercios se ven representados y que, además, nos gustaría que fuera una puerta para otros comerciantes que quieran formar parte del mercado”.
Se trata de una iniciativa por la que apuesta el Consistorio abderitano, cofinanciada con fondos europeos Next Generation de la Unión Europea, así como con fondos municipales, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Una campaña que da continuidad al Plan de dinamización del Mercado y que forma parte de otra iniciativa que el Ayuntamiento de Adra tiene en pie como ‘Adra Comercio Digital’ con la que se están haciendo diagnósticos digitales a comercios de Adra para que implementen herramientas que mejoren la gestión de sus clientes, la comunicación de su negocio y, en general, el funcionamiento interno del comercio. Además de ello, durante el mes de noviembre se va a realizar un curso de comunicación digital, para dar las claves para mejorar la forma de interrelacionarse con los clientes a través de publicidad digital.