Noticias Adra

Adra registra un nuevo caso de coronavirus

Manuel Cortés ha explicado que "la crisis sanitaria aún no ha terminado. No podemos relajarnos. Tenemos que ser conscientes de que esto es cosa de todos"

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha confirmado este jueves por sus redes sociales un nuevo caso de coronavirus en el municipio almeriense. Al respecto, ha explicado que «las autoridades sanitarias ya han tomado las medidas oportunas, siguiendo los protocolos establecidos».

En palabras de Cortés, «a los abderitanos y abderitanas nos corresponde mantener la calma desde la prudencia y responsabilidad, sin alimentar bulos o informaciones inciertas que alarman a la población». Así se ha expresado el alcalde tras confirmarse un nuevo caso de Covid-19, coronavirus, en el municipio almeriense.

«La crisis sanitaria aún no ha terminado. No podemos relajarnos. Tenemos que ser conscientes de que esto es cosa de todos», ha afirmado Cortés.

Así pues ha manifestado que tras este nuevo caso de coronavirus en Adra las autoridades sanitarias «han adoptado las medidas oportunas, siguiendo los protocolos establecidos. Sigamos manteniendo las medidas de prevención e higiene para continuar combatiendo esta pandemia».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar