El PSOE de Adra olvida entregar su propia documentación en la sesión plenaria
Un error de bulto que reveló falta de coordinación interna y que causó desconcierto entre todos los concejales
La sesión plenaria del Ayuntamiento de Adra en la tarde de este martes dejó una bochornosa situación protagonizada por el PSOE de Adra al olvidar la documentación que debía aportar a la hora de registrar una moción con carácter de urgencia. Un error de bulto que reveló falta de coordinación interna y que causó desconcierto entre todos los concejales, obligando a los socialistas a dar marcha atrás.
La anécdota tuvo lugar justo antes de comenzar los ruegos y preguntas y poco antes de poner fin al plenario. Fue en ese momento cuando, la portavoz socialista, Maria Teresa Piqueras, se dirigió al Secretario de la Corporación con la intención de presentar dos propuestas con carácter de urgencia y debatirlas en la sesión plenaria, pero olvidando la documentación necesaria.
El PSOE sólo pudo presentar, por tanto, una propuesta, debido a ni su portavoz ni los concejales de la bancada socialista ejercieron su responsabilidad de entregar la documentación necesaria para que se materializara en propuesta formal para su debate por parte de los grupos políticos.