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A concurso tres puestos de restauración y seis para venta de productos de alimentación en el Mercado de Adra

A concurso tres puestos de restauración y seis para venta de productos de alimentación en el Mercado de Adra

Redacción

El Ayuntamiento de Adra ha sacado a concurso casi una decena de puestos en el Mercado de Adra destinados a servicios de restauración, degustación y venta de productos no perecederos. La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde al pliego de condiciones, para la instalación, montaje, uso y disfrute de estos espacios. Con ello, el objetivo es seguir poniendo en valor este emblemático edificio impulsando el comercio, el atractivo turístico y de ocio de la zona y la actividad comercial del Mercado de la ciudad milenaria. Las empresas licitadoras deberán presentar sus ofertas dentro del plazo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

El pliego de condiciones establece la superficie de los puestos, el precio de licitación en base a superficie, ubicación y otras características del espacio, así como los requisitos, derechos y obligaciones que deben tener los interesados en la gestión y explotación de estos espacios, cuya concesión está prevista en cinco años, renovables año a año.

En total, el Ayuntamiento ha sacado a concurso tres bares, con su correspondiente preinstalación de fontanería, electricidad, aire acondicionado e Internet. El tamaño de estos locales varía desde los 24 hasta los 27 metros cuadrados. Por su parte, recoge seis puestos en la zona interior del Mercado de Adra, que irán destinados a la venta de productos no perecederos, procesados y congelados, entre otras alternativas. Estos puestos cuentan con unas dimensiones que oscilan entre los 10 y 17 metros cuadrados y cuentan con instalación de fontanería, electricidad y mostrador, preparado para su funcionamiento.

Procedimiento de solicitud

Las empresas licitadoras deberán presentar sus ofertas dentro del plazo de 30 días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

La documentación para las licitaciones se presentará en tres sobres cerrados, identificados, en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa, y un teléfono de contacto.  En el interior del primer sobre irá la ‘Documentación administrativa’; en el segundo la ‘Oferta Técnica’ con la documentación para valoración de criterios y en el tercer sobre la ‘Oferta Económica’. Cabe destacar que los Licitadores podrán presentar oferta a uno, varios o todos los locales que forman parte del Pliego, adjudicándose éstos de acuerdo a la mayor puntuación obtenida.

Los sobres se presentarán en las dependencias del Ayuntamiento de Adra sitas en Plaza Puerta del Mar, nº 3, durante los días hábiles, en horario de 8:45 a 14:15 horas, y si el final del plazo coincidiera en domingo o festivo se pasaría al primer día hábil siguiente.

De igual modo, las ofertas podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.  

El documento íntegro, para consulta de todos los potenciales aspirantes a concursar en este procedimiento de licitación está disponible en la página web del Ayuntamiento de Adra (www.adra.es).

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