La Policía Local de Adra contará con un nuevo vehículo patrulla para garantizar “la máxima eficiencia y seguridad”
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación del contrato mixto con un presupuesto base de 48.160 euros
Redacción
El Ayuntamiento de Adra refuerza el equipo de vehículos de la Policía Local de la ciudad con la incorporación de un nuevo coche patrulla que tiene como finalidad “garantizar la máxima eficiencia y seguridad en el cuerpo”. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación del contrato mixto que tiene como objeto la adquisición de un vehículo patrulla de los denominados SUV, con kit de detenidos y equipamiento, destinado al servicio de la Policía Local de Adra, y que cuenta con un presupuesto base de 48.160 euros.
El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Crespo, ha explicado que “para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas es fundamental seguir mejorando los servicios básicos que ofrecemos y, en esta línea, aumentar de forma progresiva los medios materiales al igual que estamos haciendo con los medios humanos de nuestra Policía Local”. Asimismo, y como ha destacado el edil, con esta nueva adquisición “seguiremos contribuyendo con la flota policial a la sostenibilidad del planeta, ya que los vehículos de los que disponemos son eficientes y menos contaminantes”.
Por lo tanto, con la adquisición de este nuevo vehículo, el equipo de Gobierno liderado por Manuel Cortés continuará cumpliendo su compromiso de mejorar los servicios básicos para que abderitanos y abderitanas disfruten de una ciudad cada vez “más segura y sostenible”.
El pliego de prescripciones técnicas aprobado por la Junta de Gobierno Local especifica el suministro que tiene que ofrecer la empresa adjudicataria. Señala que ha de ser un vehículo tipo SUV con todo el equipamiento policial e instalación que requiere y por un presupuesto base de licitación de 48.160 euros.