Sucesos Adra

La Guardia Civil rescata el cadáver de una persona en un lugar de difícil acceso en San José

Dada la dificultad para acceder a la ubicación el rescate se ha realizado con apoyo del Grupo Especial de Intervención en Montaña y del servicio aéreo de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha rescatado el cadáver de una persona en un lugar de difícil acceso en el barranco de Las Negras (San José – Níjar – Almería).

Dada la dificultad para acceder a lugar, el rescate se ha realizado con apoyo del Grupo Especial de Intervención en Montaña (Greim) y del servicio aéreo de la Guardia Civil, que trasladan a la víctima para realización de gestiones de identificación y autopsia.

Los agentes de la comandancia de Almería realizan inspección ocular en el lugar e inician investigación para determinar las causas del fallecimiento.

La víctima, un varón de unos 64 años, se encontraba tumbado en una zona de muy difícil acceso sólo frecuentada por senderistas experimentados, activándose protocolo judicial y trasladando el cuerpo para la realización de la autopsia.

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Almería. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar