Cultura Adra

Adra se llenará de emociones este viernes con el espectáculo ‘Emoticuentos’

El espectáculo se enmarca en la programación cultural de otoño y pondrá fin a un intenso mes de octubre en el que el teatro y el flamenco han sido protagonistas

La ciudad de Adra se llenará de emociones este viernes con la celebración del espectáculo ‘Emoticuentos’. Se trata de un cuentacuentos que gira en torno a los sentimientos y correrá a cargo de Pepe Pérez, uno de los narradores más reconocidos y experimentados de Andalucía que acumula una amplia trayectoria actuando sobre los escenarios.

El espectáculo se enmarca en la programación cultural de otoño y pondrá fin a un intenso mes de octubre en el que el teatro y el flamenco han sido protagonistas. ‘Emoticuentos’ es un espectáculo que, a través de historias, pretende acercar al espectador a las emociones básicas del ser humano. La plaza Enrique Sierra acogerá el evento este 23 de octubre y dará comienzo a las 17 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

La obra se llevará a cabo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y bajo un estricto protocolo de seguridad que el Ayuntamiento ha establecido para garantizar la protección de los asistentes. Habrá aforo reducido para mantener la distancia interpersonal, el uso de mascarilla será obligatorio y se habilitará un punto de desinfección con geles hidroalcohólicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar