Pedro Peña lamenta las “falsas acusaciones” de Teresa Piqueras y dice que no hubo moción de censura porque “no es valida para dirigir un municipio”
Pedro Peña ha explicado que la decisión de no apoyar una moción de censura fue resuelta en el seno de la Junta Directiva de Ciudadanos Adra por unanimidad
Redacción
El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, ha desmentido «categóricamente» las «falsas acusaciones» realizadas por la portavoz del PSOE, Teresa Piqueras, con las que pretende poner en tela de juicio la legalidad de una licencia de obras que «cuenta con todos los informes favorables» y ha subrayado que «desde Ciudadanos no apoyamos la moción de censura porque consideramos que no es una persona válida para dirigir un municipio».
Pedro Peña ha afirmado que Teresa Piqueras «sólo sabe difamar y ahora pretende atentar contra mi honor de forma vengativa porque no firmé la moción de censura» con un asunto que «está clarísimo» y que «afecta a varios vecinos y vecinas de Guainos».
Con esta denuncia «mediática» la portavoz de los socialistas «sigue demostrando que el bienestar de Adra es para ella secundario» porque «lo único que realmente le importa es mantenerse al frente del PSOE de la forma que sea» para lo que «se está dedicando a mentir para dañar al equipo de Gobierno».
Pedro Peña ha explicado que la decisión de no apoyar una moción de censura fue resuelta en el seno de la Junta Directiva de Ciudadanos Adra por unanimidad y que «Teresa Piqueras no iba a aportar ninguna mejora al pueblo de Adra. Desde Ciudadanos le propusimos varias necesidades importantes y no dio contestación alguna».
Ha recordado que Ciudadanos Adra «siempre estuvo dispuesto a trabajar desde la oposición para resolver problemas importantes de nuestro municipio» apuntando el encauzamiento del rio, el agua de la Alqueria, entre otros.
«Teresa Piqueras es la culpable de que en 2015 las izquierdas no gobernasen en Adra. Su presunto fraude en las primarias del PSOE generó que muchos afiliados de su partido se fueran a Plataforma». Ello, sumado a su «incompetencia y su incapacidad» le han causado «una frustración que quiere desviar como cortina de humo para tapar sus problemas internos».