Cultura Adra

María Terremoto deslumbra en el Centro Cultural de Adra con una exhibición de flamenco

La cantaora jerezana brilla en la ciudad ofreciendo una noche espectacular de cante y baile

La cantaora jerezana María Fernández Benítez, comúnmente conocida como María Terremoto, deslumbró el pasado sábado en el Centro Cultural de Adra con una soberbia exhibición de flamenco. La artista se presentaba en la ciudad como uno de los atractivos del mes de octubre, dentro de la programación cultural de otoño, y así lo demostró desde que pisó el escenario.

A las 20.30 horas dio comienzo un espectáculo en el que destacaron la potente voz en el cante y un dominio total del escenario por parte de la protagonista, dos de las características más reconocidas en su perfil artístico. María Terremoto interpretó las canciones más significativas de su disco ‘La huella de mi sentío’ como ‘Luz en los balcones’ o ‘Soníos de bronce, así como algunos de los temas que con más éxito ha ofrecido durante su carrera profesional con tan solo 20 años.

Sobre las tablas del Centro Cultural puso de relieve sus orígenes flamencos con el espectáculo ‘Cantaora’. Hija de Fernando Terremoto y nieta de ‘Terremoto de Jerez’, mostró todo su talento ante un público que reconoció su brillante actuación con varias ovaciones. Con una voz peculiar y un derroche de fuerza notorio, la jerezana brindó sus mejores facultades que explican por qué se trata de una de las artistas llamadas a marcar el futuro del flamenco.

Protocolo de seguridad

La actuación se desarrolló siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el protocolo de seguridad establecido por el Ayuntamiento de Adra. Además de la reducción del aforo por debajo de las 200 localidades para facilitar la distancia social de seguridad, se habilitó un punto de desinfección en el acceso al Centro Cultural y se tomó la temperatura a los asistentes para garantizar que el evento pudiera transcurrir con las medidas de protección adecuadas para los asistentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar