Actualidad AdraPORTADA

Lleno absoluto de El Pago del Lugar para disfrutar de ‘Drilo Park’ y ‘El Show de la Pandilla de Drilo’

Pequeños y mayores han disfrutado este domingo de diversos elementos de juego infantiles y del gran espectáculo con las canciones más conocidas de la Pandilla

El Pago del Lugar se ha llenado de niños, niñas y mayores este domingo para disfrutar de ‘Drilo Park’, que ha traído a la ciudad milenaria diversos elementos de juego infantil, hinchables adaptados por tramos de edades, que han hecho las delicias de los abderitanos durante toda una tarde. La jornada terminaba con el espectáculo ‘El Show de la Pandilla de Drilo’, una producción de Andrés Meseguer en la que este famoso cocodrilo ha celebrado con abderitanos y abderitanas su cumpleaños, con una gran fiesta organizada por su pandilla, donde cada uno de sus amigos le obsequiará con un regalo y una canción, pues a Drilo le encanta bailar. 

Este espectáculo ha estado compuesto de las canciones más conocidas de la pandilla, algunas de ellas grabadas por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, como son ‘Drilo, el cocodrilo’, ‘La Banda’, ‘Caracol’, ‘El twist del cuerpo’, ‘Yo tenía una tortuga’, ‘El pirata Barbanegra’, ‘El doctor’, ‘Los Pintores’ o ‘Los días de la semana’, entre muchas otras.

‘La Pandilla de Drilo’

‘La Pandilla de Drilo’ responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles, Andrés Meseguer, hay un equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas y guarderías, como en teatros y auditorios. Drilo, Guau, Peligre, Huga, Rafa, Era y Pom-pom se han convertido en iconos para los niños. Cada personaje tiene un rol diferente dentro de la pandilla y  todos tienen como objetivo hacer posible un mundo mejor, representando un referente optimista y honesto donde el público infantil pueda verse reflejado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar