Labores de jardinería y poda en centros escolares de Adra durante el periodo vacacional
El Ayuntamiento de Adra ha ejecutado trabajos de poda y jardinería general en los centros educativos de la localidad. El plan de refuerzo y mantenimiento de jardines y zonas verdes del municipio ha comenzado el pasado mes de diciembre y durante el periodo navideño se ha dedicado a la realización de labores de jardinería y poda en los centros escolares.
La mayor parte de los trabajos en los colegios se ha llevado a cabo en periodo vacacional con la intención de interferir lo mínimo en el funcionamiento normal de las clases, siendo una de las primera intervenciones previstas en el plan de trabajo.
Cabe recordar que este plan, cuya duración es de diez meses, abarca, junto al mantenimiento, la realización de tratamientos fitosanitarios en las especies que así lo necesiten, así como la poda de todo el arbolado del término municipal y las palmeras, respetando la época idónea para llevarlas a cabo. Todos estos servicios se coordinarán con las labores de los trabajadores municipales del Área de Parques y Jardines para realizar una acción conjunta y aumentar la eficacia del servicio en beneficio de los ciudadanos.