La Guardia Civil aprehende 49.5 kgs. de hachís en un dispositivo operativo en la autovía A-7
El vehículo quedó abandonado y sus ocupantes se dieron a la fuga a pie al avistar el dispositivo

Redacción
El pasado día 12 de junio en torno a las 00:30 horas, agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico y del Puesto Principal de Huércal-Overa, procedieron a la aprehensión de 49.5 kg de resina de hachís ocultas en un vehículo.
Los hechos sucedieron en la autovía A-7, en el término municipal de Huércal-Overa, cuando los agentes realizaban un dispositivo operativo de impacto para combatir la siniestralidad vial, observaron como 2 ocupantes de un vehículo huían a pie, abandonando el vehículo que transportaba la droga oculta en 2 bolsas en el maletero.
Este tipo de dispositivos operativos están dando un resultado muy positivo en la lucha contra la siniestralidad vial, intensificando los controles de consumo de alcohol y drogas a todo tipo de conductores de vehículos, conllevando asimismo la intervención de vehículos que transportan sustancias ilícitas en vías principales.
Para más información pueden establecer contacto con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, en el teléfono 950621956.