Noticias AdraPORTADA

Fin de semana de visita a la estación de esquí de Sierra Nevada

La actividad forma parte del programa ‘Adra en la senda’, los participantes recibirán clases para practicar modalidades como esquí o snow y se desarrollará del 15 al 17 de Enero

Redacción

El Ayuntamiento ha organizado para este fin de semana una visita a la estación de esquí de Sierra Nevada. La actividad, enmarcada en el programa de eventos en la naturaleza ‘Adra en la senda’, se había fijado inicialmente para el pasado 18 de diciembre, pero la situación sanitaria obligó a postergar su realización para garantizar su desarrollo con plena seguridad.

Aunque las plazas ya están agotadas, el Consistorio ha previsto un grupo de reserva para cubrir las vacantes en el caso de que se produjera alguna baja, dado que se trata de una visita que habitualmente genera una gran aceptación y demanda. En este sentido, las inscripciones deben realizarse por registro de entrada mediante una instancia general, estableciendo prioridad por riguroso orden de llegada. La actividad dará comienzo este viernes, 15 de enero, y se desarrollará hasta el domingo 17.

Los participantes recibirán clases para practicar modalidades como esquí o snow y podrán disfrutar de un fin de semana de alojamiento en Sierra Nevada. Por razones de seguridad, la actividad se llevará a cabo en grupos reducidos y bajo un estricto protocolo que se pondrá en práctica a lo largo de cada jornada.

Para proteger a los asistentes, se ha diseñado un plan de seguridad que contempla un punto de desinfección en la entrada del autobús, la toma de temperatura de los usuarios y recoge el uso obligatorio de la mascarilla. Además, la subida y bajada del vehículo se producirá de forma ordenada y el acceso a restaurantes o zonas de ocio se realizará en grupos reducidos, evitando la concentración de personas, sobre todo en espacios cerrados. Asimismo, se deberá mantener un lavado frecuente de manos, la distancia de seguridad y quedará completamente prohibido compartir material o comida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar