Actualidad AdraPORTADA

El PSOE de Adra da plantón a las hermandades en sus actos de Semana Santa

Los concejales socialistas estuvieron ausentes en los actos organizados en la Iglesia Parroquial por las hermandades a pesar de que fueron invitados

A. Ruiz

La Semana Santa llegó a su fin y toca hacer balance de un año marcado, por segunda vez, por la pandemia del coronavirus. El virus sigue haciendo mella, pero no impidió que las hermandades y cofradías de la localidad de Adra celebrasen actos religiosos en conmemoración de sus titulares.

En forma de triduo, Vía Crucis parroquial o con la celebración de la Santa Misa, las tres hermandades abderianas: Cristo de la Expiración, Prendimiento y Amargura y Humildad y Esperanza, honraron a sus titulares con la misma fe en sus días grandes.

Actos más íntimos y con las medidas de seguridad que impone la normativa. Actos que recibieron el apoyo de representantes institucionales del Ayuntamiento, la Diputación o la Junta de Andalucía, en días difíciles agridulces para los fieles amantes de la Semana Santa de Adra.

Un apoyo institucional del que no participo, por contra, el PSOE de Adra. Los concejales socialistas dieron plantón a las hermandades en un año de actos íntimos y sin multitudinarias procesiones. Los concejales socialistas estuvieron ausentes en los actos organizados en la Iglesia Parroquial por las hermandades, a pesar de que, según ha constatado este medio, fueron invitados a asistir.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar