Actualidad AdraPORTADA

El Ayuntamiento inicia el reparto de regalos tras la campaña de apoyo al Mercado de Adra

Desde esta misma mañana y hasta el 9 de Enero los clientes del Mercado de Adra que hayan hecho sus compras de Navidad, pueden presentar los tickets de esas compras para canjearlos por obsequios

Redacción

El Ayuntamiento de Adra ha iniciado esta mañana el reparto de regalos tras la finalización de la campaña ‘Tus compras tienen premio esta Navidad’, una iniciativa que se enmarca en la estrategia de impulso al renovado Mercado Central. En las primeras entregas ha participado la concejala de Comercio, Elisa Fernández, que ha destacado la gran acogida que ha tenido la propuesta por parte de los abderitanos y abderitanas.

La campaña comercial se puso en marcha el pasado 23 de diciembre y ha permanecido activa hasta el 6 de enero. En este período, las compras iguales o superiores a 10 euros daban la posibilidad de obtener un premio una vez concluida la Navidad. De este modo, los clientes del Mercado de Adra pueden presentar los tickets de esas compras para canjearlos por obsequios.

Los premios pueden obtenerse hasta el 9 de enero con la presentación de los correspondientes justificantes. La entrega se realiza en el interior del edificio y consta de una bolsa personalizada del Mercado, para las compras de 10 euros o superiores, o una nevera para aquellas de 20 euros o más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar