El Ayuntamiento de Adra lleva a cabo la puesta a punto de los centros escolares en la previa a la ‘vuelta al cole’
Los trabajos de pintura, desinfección, limpieza, jardinería y mantenimiento, se llevaron a cabo en las semanas anteriores a la llegada a las aulas en septiembre
El Ayuntamiento de Adra ha aprovechado la época no lectiva para ultimar la puesta a punto de los colegios de la ciudad de cara a la ‘vuelta al cole’ que ha tenido lugar el 11 de septiembre.
Estas labores, que se realizan en coordinación con los responsables de cada centro educativo, se llevan a cabo durante todo el año pero, con el fin de evitar al alumnado y profesorado posibles molestias, se ven reforzados durante el verano sobre todo los de pintura, jardinería, albañilería, fontanería o electricidad.
Se han llevado a cabo trabajos de pintura, desinfección, limpieza, jardinería y mantenimiento en los distintos centros escolares del núcleo urbano de Adra, así como el de La Curva, El Puente del Río o La Alquería. Cada centro ha recibido unos servicios de mantenimiento en función de sus necesidades que van desde labores de carpintería, reparando puertas y persianas a trabajos de pintura, que en algunos centros se han extendido al repaso en todo el edificio. Otras puestas a punto se han enfocado en fontanería, mantenimiento, limpieza y jardinería. De esta forma, se pretende responder a las necesidades que se plantean en cada colegio, para que estos presenten su mejor aspecto ante la inminente llegada a las aulas de los niños y niñas que comienzan un nuevo curso escolar.