Noticias AdraPORTADA

El Ayuntamiento apoya a Cruz Roja en el ‘Sorteo de Oro’ para ayudar a los más necesitados

Manuel Cortés ha animado a participar en el sorteo “para ofrecer nuestra solidaridad a quienes peor lo están pasando durante esta crisis sanitaria”

El Ayuntamiento de Adra ha apoyado a Cruz Roja en el ‘Sorteo de Oro’ que se celebrará el próximo 26 de noviembre para ayudar a las personas más necesitadas. El alcalde, Manuel Cortés, junto a la concejala de Servicios Sociales, Patricia Berenguel, ha recibido recientemente a la responsable de la institución humanitaria en Adra, María del Mar Piqueras, y a los voluntarios que colaboran en la venta de boletos.

Manuel Cortés ha animado a los abderitanos y abderitanas a participar en el sorteo “para ofrecer nuestra solidaridad a quienes peor lo están pasando durante esta crisis sanitaria” y ha puesto en valor el papel de Cruz Roja “por la labor fundamental que desempeña en la ciudad”, así como el trabajo de los voluntarios que “altruistamente dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar a los demás”.

Bajo el lema ‘Somos fan de las personas que hacen que las cosas cambien’, la recaudación del sorteo irá destinada al programa ‘Cruz Roja Responde’ que ofrece soluciones a los problemas que se han generado como consecuencia de la pandemia COVID-19. El primer premio está dotado con tres millones de euros y por cinco euros se podrá adquirir el boleto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar