Actualidad Adra

El alcalde de Adra inaugura el nuevo restaurante de la cadena Burger King que da trabajo a 23 jóvenes abderitanos

Manuel Cortés ha recibido a los trabajadores y sus familias en el ‘Family Day’ junto a Antonio Martínez, director de Operaciones del franquiciado NRSur

Redacción

“Esta apertura es fiel reflejo de que esta ciudad está en continuo progreso, que crece cada día y que se está convirtiendo en un municipio atractivo a la inversión”

Este restaurante cuenta con ‘AutoKing’ y ‘PlayKing’ y ofrecerá, en las próximas semanas, servicio a domicilio

La ciudad de Adra está de enhorabuena tras la apertura, este jueves 24 de febrero, del primer Burger King España del municipio. Durante la tarde del miércoles, esta cadena multinacional de comida rápida inauguraba este restaurante, franquiciado por la empresa Negocios de Restauración del Sur (NRSur). El alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto al director de Operaciones de NRSur, Antonio Martínez, ha sido el encargado de inaugurar este nuevo espacio de restauración y ocio y de dar la bienvenida a los trabajadores y a sus familias en el tradicional ‘Family Day’.

El primer edil se ha mostrado satisfecho con esta nueva apertura y ha afirmado que “es fiel reflejo de que esta ciudad está en continuo progreso, que crece cada día y que se está convirtiendo en un municipio atractivo a la inversión, una ciudad con un gran potencial”. En este sentido, Cortés ha asegurado que el hecho de que NRSur se haya fijado en Adra para abrir su restaurante número 60 es “un aliciente para seguir trabajando en esta senda, facilitando desde el Ayuntamiento, en todo lo posible, la burocracia y las gestiones necesarias para abrir la puerta de la ciudad a la entrada de nuevos inversores”.

Y es que como ha explicado el alcalde, “ese crecimiento trae consigo algo muy importante, y es la generación de empleo local y el desarrollo de nuestro tejido económico”. De hecho, son un total de 23 jóvenes los que se han embarcado en esta nueva abertura, siendo para la mayoría de ellos su primera experiencia en el mundo laboral. “Que en este primer empleo podáis adquirir experiencia y formación, para seguir con vuestro crecimiento personal y profesional”, les ha deseado.

Por su parte, Martínez ha subrayado que “aunque sea el 60 restaurante que abrimos, para nosotros es un nuevo reto individual y nos lo planteamos con la misma ilusión que el primero”. El director de Operaciones ha querido agradecer la colaboración de las diferentes instituciones “que han hecho posible esta apertura”, comenzando por “el Ayuntamiento de Adra, con su alcalde a la cabeza”. Asimismo ha tenido palabras de agradecimiento para Cruz Roja Adra, “colaborador permanente con NRSur”, por su ayuda en la búsqueda de personal nuevo, “fomentando el empleo local”; para Ratisbona, empresa promotora de la parcela; y al personal de NRSur implicado en esta nueva andadura. “Deseamos que esta apertura sea exitosa y que las familias vengan, disfruten y pasen buenos ratos con nosotros”.

Esta inauguración ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Municipal, así como de Cruz Roja Adra, que ha colaborado en la selección del personal, y de Ratisbona, empresa encargada de la puesta a punto de la parcela donde se ubica este restaurante, situado en calle Caña de Azúcar (junto al Mercadona).

Localización y datos de la infraestructura

El restaurante, que ha abierto al público este jueves 24 de febrero, tiene un horario de 13:00 a 00:00 horas, de lunes a domingo, y cuenta con una superficie construida de 399 metros cuadrados, alrededor del cual se dispone la zona libre, con una terraza con mesas y sillas protegidas bajo toldo textil corredero, con aforo para 100 personas. Además, los más pequeños pueden disfrutar de algo más de 20 metros cuadrados de diversión, gracias a la instalación del popular ‘PlayKing’.

Este establecimiento cuenta también con un ‘AutoKing’, lo que permite a los clientes adquirir los productos desde su propio vehículo, sin necesidad de bajarse del coche, facilitando así la adaptación a las diferentes necesidades y horarios de los usuarios. El restaurante cuenta con dos entradas y una zona de aparcamiento con 48 plazas, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida. 

En las próximas semanas, este restaurante ofrecerá, además, servicio a domicilio tanto en el núcleo urbano como en las barriadas, un ‘delivery’ cuyo horario será de lunes a jueves de 13:00 a 16:00 y 19:00 a 23:30, viernes de 13:00 a 16:00 y 19:00 a 00:00 y fines de semana, de manera ininterrumpida, de 13:00 a 00:00 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar