Sucesos Adra

Desconcierto durante la búsqueda de Juan Andrés, el vecino de Adra desaparecido

Este domingo se cumplía una semana desde la denuncia por desaparición de Juan Andrés, el vecino de Adra que fue visto por última vez el viernes 21 por la tarde-noche.

Su búsqueda comenzó bien temprano y sobre las 15.00 horas parecía que la la búsqueda había finalizado tras la llamada de una persona que lo había identificado en el centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar. Pero nada más lejos de la realidad, porque fue un visto y no visto.

La Guardia Civil y la Policía Local de Roquetas de Mar recibieron el aviso de una persona que lo había identificado, pero Juan Andrés habría vuelto a desaparecer. De la alegría de su aparición se pasó al desconcierto, pues parecía que todo había terminado. Juan Andrés estaba sano y salvo.

La familia se ha desplazado hasta Roquetas para seguir con la búsqueda, igual que los servicios de emergencias. Los vecinos no dan crédito de la situación y hay mucho desconcierto.

Hay que recordar que el operativo está dirigido por la Guardia Civil y desde el primer momento está siendo coordinado por la Policía Local y Protección Civil, según ha podido saber Adra Información.

Fue la familia la que interpuso la denuncia por la desaparición de Juan Andrés el pasado domingo en la Comandancia de la Guardia Civil de Adra y desde el mismo día comenzó su búsqueda. El desaparecido fue visto por última vez en la tarde-noche del viernes y los últimos testigos dicen haberlo visto en la zona de el camino de la Parra.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar