Actualidad AdraPORTADA

Crespo subraya la apuesta por el cuidado de jardines y acusa al PSOE de generar alarma de forma malintencionada

Lamenta que Teresa Piqueras y su asesor de confianza, Francisco Utrera, utilicen el anonimato de las redes sociales para hacer una campaña de desprestigio a la ciudad

Redacción

El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Adra, José Crespo, ha subrayado el “esfuerzo por la mejora progresiva de los parques, jardines y zonas verdes”, un objetivo para el que “estamos destinando más recursos y personal, para ofrecer una imagen cada vez mejor de la ciudad”. Al mismo tiempo, el también edil de Parques y Jardines, ha lamentado que Teresa Piqueras “difunda, de nuevo, falsedades e información alarmista para sacar provecho político” con un asunto tan sensible como las plagas de insectos.

A este respecto, Crespo ha enviado un mensaje de tranquilidad porque “los parques son seguros”. Y es que entre las tareas del servicio de jardinería se encuentra la función de fumigado, desratización y eliminación de plagas, a través de un servicio especializado. “Realizamos un mantenimiento preventivo continuo y actuaciones de respuesta a todas las incidencias de los vecinos y vecinas con rapidez y efectividad”, por lo que ha acusado al PSOE de “alarmar a la población de forma injustificada” con una “clara intención partidista» que “pone de manifiesto el tipo de oposición que ejercen los socialistas en nuestro municipio”.

“Teresa Piqueras se empeña en ofrecer una imagen catastrófica de Adra, no sólo con comunicados cargados de mentiras, sino aprovechando el anonimato de las redes sociales, para hacer una campaña de desprestigio de la ciudad a través de cuentas y perfiles falsos”, una línea de oposición que “se ha intensificado desde que tienen como su asesor más próximo a Francisco Utrera” con quien intenta “tapar la descomposición interna y la fuga de concejales de su grupo municipal”.

Además, ha señalado que en sus publicaciones en redes sociales, el PSOE “muestra solares privados como si fueran públicos”, lo que pone de manifiesto su “o un absoluto desconocimiento del municipio o una manipulación de la realidad totalmente malintencionada para confundir a los ciudadanos”.

José Crespo ha afirmado que desde el Ayuntamiento “estamos trabajando continuamente en el refuerzo de servicios básicos, entre ellos el de jardines” para lo que “seguiremos haciendo todo lo que sea necesario, aunque al PSOE le moleste”. Prueba de ello son las tareas de poda de todo el municipio, entre las que se incluye la primera fase de la N-340 o la creación de un nuevo jardín vertical, o las zonas ajardinadas en calle Amanecer, entre otras.

Además, ha recordado que tan sólo en el primer trimestre de este 2021, el equipo de Gobierno liderado por Manuel Cortés ha creado una decena de bolsas de empleo para “dar oportunidades laborales a vecinos y vecinas en situación de desempleo”. Entre esas bolsas de trabajo se encuentra la de oficial de jardinero, a la que se va a sumar una de peón de jardinería “en la que ya estamos trabajando”. A ello hay que sumar las contrataciones de los planes de empleo, de los cuales, una gran parte del personal se destina a este servicio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar