Adra celebra una misa y una procesión en honor a San Sebastián Mártir
Patrón de los arqueros y considerado ‘protector contra la peste’
La ciudad de Adra ha celebrado, este jueves 20 de enero, una misa en honor a San Sebastián Mártir, en la Ermita de la que este santo, patrón de los arqueros y considerado ‘protector contra la peste’, es titular. Esta ceremonia religiosa ha sido organizada por la Parroquia de la Inmaculada Concepción, por la Hermandad de los Patronos de Adra, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, y la colaboración de la Asociación de vecinos de San Sebastián.
A los actos ha acudido el alcalde, Manuel Cortés, acompañado de las concejalas de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, y la concejala y diputada, Carmen B. López, además de otros miembros de la Corporación Municipal y del Hermano Mayor de la Hermandad de los Patronos, Moisés Linares.
Tras la liturgia, oficiada por el párroco, José María Sánchez, se ha celebrado una procesión hasta la iglesia parroquial. Esta celebración se repetirá el domingo, 23 de enero, con una misa, a las 11:30 horas, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, haciendo posteriormente una precesión, en orden inverso, hasta la Ermita de San Sebastián.