Noticias AdraPORTADA

Adra arropa a sus Hermandades en sus respectivas misas

En la tarde de este martes, se celebra la Santa Misa en Honor al Prendimiento y la Virgen de la Amargura en la Iglesia de la Inmaculada Concepción

Redacción

El Ayuntamiento de Adra ha arropado este Domingo de Ramos a la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración en su Santa Misa, donde los Hermanos han repartido ramitos de olivo a todos sus fieles. A ella ha asistido el alcalde, Manuel Cortés, acompañado de varios concejales del equipo de Gobierno. Igualmente, el primer edil ha acompañado en su Misa Estacional de Penitencia a la Hermandad de la Humildad y la Esperanza. Y en la tarde de este martes, se celebra la Santa Misa en Honor al Prendimiento y la Virgen de la Amargura en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

De esta manera, el Consistorio sigue apoyando la Semana Santa abderitana, que celebra este año “atípico” estas fechas señaladas, respetando las medidas preventivas que indican las autoridades sanitarias. Cortés agradece “el esfuerzo que hacen año tras años las Hermandades” del municipio y desea “que en 2022 podamos vivir nuestra Semana Santa, en nuestras calles, con nuestros vecinos y vecinas”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar