Sucesos Adra

Acto vandálico contra las letras de la rotonda de Puente del Río

La mañana de este miércoles la rotonda de Puente del Río amanecía con varios destrozos fruto de un acto de vandalismo que el propio Ayuntamiento condenaba por sus redes sociales.

La repulsa de los vecinos y vecinas no ha tardado en llegar, que rápidamente se han unido a la condena del Ayuntamiento y han opinado a través de las redes sociales. «Lamentamos un nuevo acto vandálico en el municipio, en esta ocasión sobre las letras de la rotonda de Puente del Río. Seguimos trabajando para acabar con estas actuaciones incívicas que hacen muy pocos, que nos afectan a todos y no benefician a nadie, ni siquiera a quien las hace. Recordamos que las calles de Adra son una extensión de nuestras casas, y que cuidarlas es tarea de todos…», escribía el Consistorio.

Unas horas más tarde, desde las redes del Ayuntamiento confirmaban que ya habían arreglado el desperfecto de las letras situadas en la rotonda de Puente del Río y recordaban: «Cuidar de Adra es labor de todos. ¿Así no luce mucho mejor? #Respeto #NoALasActitudesIncívicas«

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar