Más de 240 niños y niñas disfrutan en Adra de la V Concentración de Rugby Gradual
Han participado más de 240 niños y niñas venidos de diferentes municipios andaluces
Redacción
La ciudad de Adra ha recibido este sábado la V Concentración de Rugby Gradual en la que han participado más de 240 niños y niñas venidos de diferentes municipios andaluces, de los clubes de URA – Costa de Almería, Marrajos de Adra, Universidad de Granada, Jaén Rugby y CR Málaga. Este evento se ha celebrado en los campos del Miramar y de La Curva, en las categorías de sub-6 a sub-12. Todos los partidos se han disputado con normalidad, reinando el buen ambiente y la cordialidad propia de este deporte de Damas y Caballeros.
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de concejales de su equipo de Gobierno, ha disfrutado de este evento en el que hubo reparto de victorias para todos los equipos, con una gran participación de los equipos abderitanos en todas las categorías. Al terminar el torneo, todos los equipos han recibido por parte de la organización una bolsa de picnic, que todos comieron juntos en el tradicional tercer tiempo que caracteriza a este deporte, y donde jugadores de todos los equipos fraternizan y hablan de los partidos disputados. Además, ANECOOP ha colaborado con la organización y ha aportado bandejas de tomates cherry y minipepinos que hicieron las delicias de los niños y los múltiples padres y madres que se desplazaron hasta Adra.
Desde el club de Rugby Marrajos, han querido agradecer “al Ayuntamiento de Adra y a todos los equipos participantes la asistencia a este evento, que sin duda ayudará a seguir hacer creciendo el Rugby en el Poniente Almeriense”.