El Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima de la Esperanza y la Misericordia recorren las calles de Adra
Cientos de fieles salieron a contemplar estos dos pasos que han estado acompañados por la Banda Musical Maestro Lázaro de Tíjola y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Caridad de Vélez Málaga
La Hermandad de la Humildad y Esperanza de Adra ha recorrido este Domingo de Ramos las calles de la ciudad. El primero de ellos en procesionar ha sido Santísimo Cristo de la Humildad y, tras él, María Santísima de la Esperanza y Misericordia. Cientos de fieles salieron a contemplar estos dos pasos que han estado acompañados por la Banda Musical Maestro Lázaro de Tíjola y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Caridad de Vélez Málaga.
Como novedad, este año, la Hermandad ha estrenado un juego de candelabros esquineros, obra realizada por el tallista D. Francisco Verdugo. Además, otra novedad ha sido el suelo del Paso de Misterio, imitando al suelo de la casa de Poncio Pilato de la imagen del Señor de la Presentación al Pueblo de Castillo Lastrucci, realizado por Pinturas y Decoración David. El alcalde, Manuel Cortés, ha acompañado a la Hermandad de la Humildad, junto al párroco y la inspectora jefe de la Policía Local de Adra.