Noticias Adra

El regalo más bonito… tu ilusión’ es el eslogan de la nueva campaña del comercio local para estas fiestas navideñas

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra han presentado esta tradicional campaña que arranca el lunes

Redacción

El regalo más bonito… tu ilusión’ es el eslogan elegido para la campaña navideña del comercio local presentada por el alcalde, Manuel Cortés, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, Matilde Gómez, acompañados del edil de Comercio, Juan Antonio Fernández, y representantes de diferentes establecimientos abderitanos. Esta iniciativa, ya consolidada en el municipio, que dará comienzo el lunes 1 de diciembre y se extenderá hasta el 8 de enero, tiene como objetivo impulsar la actividad del pequeño comercio durante las fechas navideñas.

Durante la presentación, el alcalde, Manuel Cortés, ha señalado que “presentamos con ilusión una nueva campaña de Navidad en apoyo a nuestro comercio local, un sector que es mucho más que una actividad económica: es parte de nuestra esencia como ciudad”. Asimismo, ha asegurado que “desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para poner en valor el esfuerzo, la dedicación y la calidad que ofrecen nuestros comerciantes”.

El primer edil ha animado a “realizar las compras navideñas en los establecimientos de nuestra ciudad”, destacando que “el comercio tradicional siempre ha sido, es y queremos que siga siendo un pilar fundamental de Adra, y para conseguirlo necesitamos el apoyo de todos”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes ha explicado que la gran novedad de este año es el inicio de la campaña el lunes 1 de diciembre, que contará, a partir de las 18:00 horas, con una actividad infantil, incluyendo un cuentacuentos en la Plaza Puerta del Mar, un pasacalles de Disney y buñuelos y chocolate para las familias.

Asimismo, Gómez ha explicado que “la campaña mantiene el tradicional Sorteo Estrella, mediante el cual repartiremos 3000 euros en premios entre los clientes que realicen compras superiores a 20 euros”. El sorteo tendrá lugar el 8 de enero de 2026, a las 20:30 horas, con un premio de 1000 euros y cuatro premios de 500 euros.

Igualmente, se incorpora un segundo incentivo a través de la tarjeta de fidelización del comercio local, que permitirá acceder a otros 3000 euros en premios. Aquellas personas que reúnan 10 tiques de compra de distintos establecimientos podrán obtener un incentivo directo de 10, 15 o 20 euros, garantizando así un premio seguro.

La presidenta ha agradecido al Ayuntamiento por su “respaldo constante” y ha animado a la población a participar desde el primer día, recordando que “comprar en Adra es apostar por los negocios locales, el empleo y la vida del municipio”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar