El Cartero Real recoge las cartas de los niños de Adra
De esta forma Adra recupera en parte la normalidad de años atrás y los niños pudieron entregar sus cartas al Emisario de los Reyes.
Redacción
El Paje Real ha llegado a Adra este domingo para recoger las cartas que los más pequeños han escrito a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El alcalde, Manuel Cortés, concejales de su equipo de Gobierno y niños y niñas de la ciudad milenaria han dado la bienvenida al Paje, en una parada en su largo viaje recorriendo las localidades del mundo para ayudar en su labor a Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegarán a todos los hogares en la madrugada del 6 de enero. Los más pequeños han podido fotografiarse y saludar al Paje Real en la Plaza Puerta del Mar, a las puertas del Consistorio, lugar al que llegó montado en su carruaje y acompañado de la música de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Adra.
Lo que será el broche de oro de la navidad con la llegada de SSMM a Adra, se celebra especialmente con los vestigios de la vuelta a la normalidad en una sociedad que lleva dos años dejando de lado el día más especial para los niños y niñas ya no de Adra, sino de prácticamente todo el país.
La Pandemia no paró a los Reyes Magos el año pasado ni el otro, pero en este, además, se va a poder celebrar el día, eso sí, sin olvidar la precaución y la responsabilidad personal.