Finaliza una exitosa XX edición del Festival Internacional de Títeres D´Hilos continúa en Adra con ‘La Maestra’
Las entradas están a venta en taquilla y en la plataforma online www.giglon.com, a un precio de 5 euros.

Redacción
La vigésima edición del Festival Internacional de Títeres D´Hilos finaliza este viernes, 24 de octubre, en el Auditorio ‘Ciudad de Adra’, con la obra ‘La Maestra’, de la compañía Nita Maravillas & Portal 71. Un espectáculo que llega a las 18:00 horas, de la mano del Ayuntamiento de Adra, en colaboración con el Ministerio de Cultura, la Junta de Andalucía y el programa estatal PLATEA. Las entradas están a venta en taquilla y en la plataforma online www.giglon.com, a un precio de 5 euros.
La concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha asegurado que “está siendo una edición muy participativa y exitosa”, por lo que ha invitado a todos los abderitanos, abderitanas y visitantes a “disfrutar de este último pase”. Así, ha mostrado su satisfacción a la par que ha garantizado que “desde el equipo de Gobierno de Manuel Cortés seguimos trabajando sin descanso para ofrecer una cultura de calidad a nuestros vecinos y vecinas de todas las edades”.
‘La Maestra’
Esta obra cuenta la historia de una maestra valiente, hábil y risueña. Cree en las capacidades de los niños y las niñas, en las de todos y todas. La maestra y su pequeña clase han construido juntos una hermosa escuela, una escuela en el bosque con cabida para todos los animales. La palabra más querida por nuestra maestra es la libertad, por lo que quiere que su clase crezca libremente.
Desgraciadamente, los mayores comienzan una guerra que obligará a nuestros protagonistas a dejar atrás su soñada escuela, una escuela construida desde el amor y el cuidado mutuo. La historia de «La Maestra» es un intento loco y hermoso de ser libre y feliz. A través de esta historia viajan las palabras de aquellas valientes maestras y nos susurran al oído que la primera condición para ser libre




