Adra vive una noche de San Juan al ritmo de la música de los años 80 y 90 con Los Vinilos
El alcalde ha destacado la ausencia de incidencias y ha agradecido el comportamiento “ejemplar” de abderitanos y la labor a los cuerpos de seguridad y empleados municipales
Redacción
La ciudad de Adra ha disfrutado de la Noche de San Juan “sin incidencias”, como así ha informado el alcalde, Manuel Cortés, que ha agradecido a los abderitanos y abderitanas su “comportamiento ejemplar” en el cumplimiento de las normas establecidas para esta velada. Además, ha hecho extensivo este agradecimiento a los cuerpos de seguridad y a los empleados municipales, por su labor realizada durante todo el 23 de junio y la mañana del 24, para que todo saliese a la perfección y las playas estuviesen en perfectas condiciones para los bañistas en esta época de calor.
En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento estableció un dispositivo especial de vigilancia y limpieza para esta celebración. Un dispositivo que ha movilizado durante todo el día varias patrullas de Policía Local y todos los efectivos disponibles de Protección Civil. La ciudad ha contado también con un dispositivo de limpieza, que ha culminado a primera hora de este viernes.
Durante esta noche, abderitanos, abderitanas y visitantes han podido disfrutar, en la playa de San Nicolás, del concierto de Los Vinilos, de la hoguera municipal y de un gran castillo de fuegos artificiales que ha sorprendido a todos los que este jueves celebraban la noche más corta del año en la costa abderitana.