El Ayuntamiento de Adra prepara un plan alternativo para la Cabalgata de Reyes ante la previsión de lluvia
La ilusión de los más pequeños estará garantizada el próximo 5 de enero, llueva o no

Redacción
El Ayuntamiento de Adra ya está trabajando en alternativas para garantizar la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, ante el riesgo de lluvias previsto para el próximo día 5 de enero.
La concejala de Cultura, Elisa Fernández, ha informado de que “ante las altas posibilidades de lluvia previstas para el próximo lunes, el Ayuntamiento ya está ultimando una alternativa para hacer posible que la ilusión de los más pequeños esté garantizada”, asegurando que Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la ciudad pase lo que pase.
En estos momentos, el Ayuntamiento mantiene dos opciones abiertas.
- La primera, mantener el tradicional desfile de carrozas por las calles de la ciudad si las previsiones meteorológicas mejoran.
- La segunda, en caso de que la lluvia persista, será reubicar los actos lúdicos en el Auditorio Ciudad de Adra.
De activarse esta alternativa, se desarrollarán distintas actuaciones y actividades de animación, y Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán personalmente a los niños y niñas, además de entregar caramelos y golosinas a todos los asistentes.
Con esta planificación, el Ayuntamiento de Adra pretende salvaguardar la celebración del Día de Reyes y evitar que la meteorología empañe una jornada mágica, garantizando que los más pequeños puedan disfrutar de un día único lleno de ilusión.




