Noticias AdraPORTADA

Adra rinde homenaje a San Marcos

Se ha habilitado una entrada en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción para visitar a la imagen de San Marcos durante los próximos días

Redacción

La ciudad de Adra ha rendido tributo, como cada 25 de abril, a San Marcos, una de las fiestas más arraigadas en la localidad y declarada de Interés Turístico Andaluz.

Este año, las restricciones de la COVID-19 han mermado los actos festivos, aunque desde la Hermandad se ha organizado la Santa Misa de veneración al patrón de los labradores en la que se ha realizado la tradicional ofrenda de frutos de la tierra. Un acto al que ha acudido el alcalde de Adra, Manuel Cortés y en el que también ha estado presente la consejera de Agricultura, Carmen Crespo. Decenas de fieles han acompañado a San Marcos en su Santa Misa, respetando el aforo previsto y siguiendo todas las medidas que dicta la normativa sanitaria. 

A partir de hoy, San Marcos abre su novena, en la que todos los abderitanos y abderitanas, así como personas que visiten la localidad, podrán realizar el recorrido a la estación durante los próximos nueve días. Una forma de rendir homenaje al patrón de los labradores. Además, se ha habilitado una entrada en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción para visitar a la imagen de San Marcos durante los próximos días, para comenzar el recorrido oficial de la estación. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar