Adra Información

Pedro Peña pide al PSOE de Adra que “se estudie bien el PLIED” antes de lanzarse a “criticar por criticar”

Uno de los principales objetivos reflejados en el PLIED es, precisamente, “intensificar el deporte en las barriadas, para facilitar su práctica a todos los abderitanos y abderitanas”

Redacción

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Adra, Pedro Peña, ha salido en defensa del recién presentado Plan Local de Infraestructuras Deportivas (PLIED), tras las propuestas realizadas por el Partido Socialista a través de un comunicado a los medios de comunicación. Propuestas que, como el edil ha explicado, “llegan tarde, como suele ser usual”, además de ser “totalmente vacías”, puesto que “no aportan nada nuevo a lo que ya se recoge en el documento” y que “los propios socialistas votaron a favor”.

“Proponer ideas que ya se encuentran estudiadas, valoradas y recogidas dentro de un Plan ya presentado, demuestra no sólo la falta de información e interés del Grupo Municipal Socialista, sino además, su ya constante afán de enturbiar todo lo que se hace desde este equipo de Gobierno” para “intentar atribuirse méritos que no le corresponden”, ha dicho Peña. El edil ha considerado que, “si alguno de los concejales del PSOE hubiese leído el documento, podrían haberse dado cuenta de que tanto el campo de fútbol 7 o el rocódromo, la extensión del deporte a los barrios, ya están recogidos en el PLIED”. 

Como ha recordado Peña, este Plan es un análisis del equipamiento deportivo de la ciudad y contempla propuestas de inversión por valor de 2 millones de euros para los próximos años. Y, como ha recalcado, uno de los principales objetivos reflejados en el PLIED es, precisamente, “intensificar el deporte en las barriadas, para facilitar su práctica a todos los abderitanos y abderitanas”. “Porque somos conscientes de la necesidad de acercar el deporte a todos los puntos del municipio. Mientras que el PSOE prioriza su ego, considerando más importante la creación de un museo para exhibir los trofeos de uno de sus concejales”.

Peña ha afeado, de manera rotunda, la actitud de Teresa Piqueras “que no se cansa de usar la política del descrédito y falsear la realidad para mantenerse al frente de un partido totalmente fragmentado”. En este sentido, ha desaprobado tajantemente esa “manera de hacer política en la que todo vale, desde ralentizar la justicia acudiendo a ella continuamente, hasta crear perfiles falsos en redes sociales como Adra Se Queja, para engañar, desinformar y crear odio y confusión entre la población abderitana”.