Adra Información

Manuel Cortés será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Adra el próximo 28M

REDACCIÓN

El actual alcalde de Adra, Manuel Cortés, será el candidato del Partido Popular a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Cortés ha participado en un acto junto a los candidatos a las alcaldías de municipios con población mayor a 20.000 habitantes en Andalucía en el que ha estado respaldado por el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Un acto en el que también ha participado el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y en el que el candidato abderitano ha estado acompañado por integrantes de los populares abderitanos encabezados por su presidenta, Carmen Crespo.

Manuel Cortés ha asegurado que quiere “renovar el proyecto de ilusión y de futuro que tengo para Adra” y ha reafirmado su “compromiso con los abderitanos y abderitanas” con una gestión “responsable” centrada en la “generación de oportunidades, la creación y renovación de infraestructuras, la mejora progresiva de servicios básicos”, así como en “aumentar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas, vivan donde vivan”.

“Quiero seguir escuchando, dialogando y actuando en beneficio siempre de mis vecinos y los proyectos transformadores que necesitamos para seguir avanzando como ciudad. Hemos conseguido mucho, pero ambicionamos mucho más”, ha remarcado.

La presidenta del PP de Adra, Carmen Crespo, ha subrayado el “respaldo unánime” de los populares abderitanos a Manuel Cortés para encabezar el proyecto municipal de los populares para las próximas elecciones municipales con un candidato que representa la “solidez y la buena gestión” en el Ayuntamiento de Adra, y cuyas políticas “se reflejan en el crecimiento de la ciudad”.

Es por ello que ha afirmado que desde el Partido Popular de Adra “vamos a seguir trabajando para consolidar y ampliar la confianza de los abderitanos y abderitanas con un proyecto de ilusión y futuro” en el que “siempre vamos a poner el interés general de nuestro municipio por encima de todo” con “ideas y energía renovadas”.

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva del Partido Popular de Adra ratificó recientemente al actual alcalde y Secretario General del 100% de los apoyos a Manuel Cortés como candidato del PP a la alcaldía en las próximas elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.