Adra Información

Llega a Adra el musical Emily, la eterna prometida

“Emily, la Eterna Prometida – El Musical” pone en escena este Sábado 2 de Noviembre a las 20:30 H en el Centro Cultural de Adra un espectáculo en el que la magia llena el escenario de luz, color y música. Una oportunidad única para disfrutar de más de 50 profesionales sobre el escenario, con una emotiva y divertida historia. La cita es en el Centro Cultural de Adra a las 20:30 horas. El espectáculo lleva girando por diversas ciudades de España desde 2017 y ahora llega a la localidad de Adra (Almería). Las entradas anticipadas están disponibles en giglon.com o en taquilla del teatro. Todas las entradas tienen acceso VIP que incluye fotografías en el photocall con los actores y actrices del elenco.

En un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Víctor, hijo de una familia de nuevos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en bancarrota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser el cadáver de una novia. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado, Víctor no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida. Emily lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo.

Mientras tanto los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, un nuevo sustituto con el que casar a su hija.

A través de escenas divertidas y emocionantes, con voces en directo y espectaculares coreografías este espectáculo está dirigido por Jonathan Vázquez junto a los directores de escena: Álvaro Agredano y Fran Cubero, la coreógrafa Youmi Ruiz y el compositor musical: José Carlos Mohedano. La gran producción galardonada con 5 premios de la Bienal de Teatro Musical lleva girando por España un año y en 2019 se estrena en Adra. Un espectáculo que no podrás perderte.