Adra Información

La compañía Yllana llega al Auditorio Ciudad de Adra el próximo 9 de diciembre con su obra ‘Passport’

Esta comedia, que cuenta la historia de cuatro cómicos de gira por ‘Komedistán’, cita a abderitanos, abderitanas y visitantes a las 21:00 horas en el teatro de la ciudad

Redacción

El Ayuntamiento de Adra junto a la Red Andaluza de Teatros Públicos apuesta en estas fechas próximas a la Navidad por una programación de lo más variada para que agrade tanto a pequeños y pequeñas como a los más mayores. Es por ello que el próximo sábado, 9 de diciembre, llega al Auditorio Ciudad de Adra ‘Passport’, la mejor comedia de Producciones Yllana. Una cita que será a las 21:00 horas para el disfrute de vecinos, vecinas y aquellos que visiten la ciudad durante estos días. Las entradas para disfrutar de esta comedia están a la venta en la taquilla del Auditorio o en la web www.giglon.com desde tan solo 8 euros.

Esta compañía, que cuenta casi con cuarenta reconocimientos y galardones, apuesta por una nueva representación que cuenta la historia de cuatro cómicos de gira por un país llamado ‘Komedistán’. Se trata de una comedia gestual basada en los viajes y anécdotas que han ido surgiendo a lo largo de la larga trayectoria de la compañía como problemas de aduana, conflictos con el idioma, hospedajes en hoteles de mala calidad o el antes y después de una función. “Passport es un homenaje a la vida de los artistas que cruzan fronteras con el propósito final de compartir la risa por todo el planeta”.