La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Adra ha dado luz verde a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2019 de siete plazas para la Policía Local. Con la aprobación de la propuesta, se inician los trámites para hacer realidad la convocatoria de siete plazas, cuatro de ellas de nuevo ingreso, dos de oficial y una de movilidad. Con esta convocatoria, el equipo de Gobierno da un paso más en su compromiso de dotar de nuevos agentes a este servicio básico de seguridad.
El portavoz del equipo de Gobierno, José Crespo, ha valorado esta noticia como “muy positiva”, ya que “esta ampliación vendrá a reforzar este importante servicio que garantiza que Adra siga siendo la ciudad segura que es”. El edil ha comentado, además, que “están totalmente activos los procedimientos administrativos para sacar a la luz esta convocatoria cuanto antes”. “Se están redactando ya las bases que serán posteriormente publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia”, ha añadido. De esta manera, al comienzo de 2020 se hará pública la información básica relativa a la convocatoria de estas nuevas plazas de Policía Local.
El edil ha querido recordar que “este equipo de Gobierno continúa trabajando para reforzar los servicios básicos para la ciudadanía, como es el caso del que proporcionan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Crespo ha asegurado que “seguiremos trabajando para los abderitanos y abderitanas, y para que Adra siga adaptándose a los nuevos tiempos y, a medida que la ciudad crece, los servicios también lo hagan, y así llegar a todos los ciudadanos”.