El Pabellón Municipal de Adra acogió el pasado sábado la décimo tercera jornada de de la Liga Española de Baloncesto Aficionado (EBA) entre el C.B. Almería y el Club Peñarroya (Córdoba).
El Pabellón Municipal de Adra acogió el pasado sábado la décimo tercera jornada de de la Liga Española de Baloncesto Aficionado (EBA) entre el C.B. Almería y el Club Peñarroya (Córdoba). El encuentro finalizó con una amplia victoria almeriense. Un partido que llegó a la ciudad milenaria de la mano de Diputación de Almería, que junto al Consistorio, quiere promocionar y dar visibilidad al baloncesto en la provincia de Almería. Cabe destacar la importancia de la Liga EBA, una competición de clubes de baloncesto organizada por la Federación Española de Baloncesto, que es el cuarto nivel de competición de este deporte en España, tras la Liga ACB, la LEB Oro y LEB Plata.
Un partido que llegó a la ciudad milenaria de la mano de Diputación de Almería, que junto al Consistorio, quiere promocionar y dar visibilidad al baloncesto en la provincia de Almería. Cabe destacar la importancia de la Liga EBA, una competición de clubes de baloncesto organizada por la Federación Española de Baloncesto, que es el cuarto nivel de competición de este deporte en España, tras la Liga ACB, la LEB Oro y LEB Plata.