Adra Información

El conjunto teatral de La Alquería presenta su obra ‘Certamen de Belleza’ el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural de Adra

La cita cultural tendrá lugar a las 19:00 horas por un donativo de 3 euros que irá destinado a las fiestas de la barriada del próximo año

Redacción

El sábado, 30 de septiembre, el Centro Cultural de Adra será escenario de la obra teatral a cargo del Grupo de Teatro de La Alquería, ‘Certamen de Belleza’. A partir de las 19:00 horas, las risas estarán garantizadas con esta comedia en la que sus protagonistas lucharán por ganar el certamen de belleza al que se presentan y por el que se podrán optar a una plaza para participar en ‘Miss Universo’.

En ‘Certamen de Belleza’ cobran protagonismo las madres de las participantes. Cada una de ellas, defiende que su hija es la más guapa y que goza de una belleza especial. Se trata de un concurso hilarante y divertido en el que se disfrutará de tres pases elegantes y sorprendentes que no dejarán indiferente a nadie.

Esta obra de teatro, dirigida por Carmen López, cuenta con un maravilloso elenco de 14 actores y actrices con edades comprendidas entre los 35 y 75 años. Con la compra de entradas, que se pueden adquirir en el Centro Cultural de Adra, en la Comisión de Fiestas o a través del Grupo de Teatro, se colaborará con la permanencia de las fiestas del barrio de La Alquería, un donativo de tan solo 3 euros que irá destinado íntegramente a este asunto.