Una de las grandes novedades de la programación cultural de primavera, que organiza cada año el Ayuntamiento de Adra, ha sido el I Festival de Magia ‘Adracadabra’. Cientos de niños, niñas y mayores han disfrutado de cuatro días llenos de trucos y diversión, de la mano de los magos MyM, Fran Qué, Juanjo Barón, Luigi Ludus, Francis Zafrilla y Alfred Cobami.
Esta primera edición del festival comenzó el pasado jueves, 4 de mayo, con MyM ‘El show de Manolo y Mindanguillo’, con dos pases, en el Centro Cultural. Ese mismo día, a las 17:00 horas, Fran Qué ofreció su espectáculo ‘De mayor quiero ser mago’ en el Parque del Puerto. Un día más tarde, el viernes 5 de mayo, de nuevo el Centro Cultural fue epicentro de la magia con Juanjo Barón y su show ‘Strépito’. Mismo día en el que el mago Luigi Ludus sorprendió a un gran público con su espectáculo ‘Con magias y a lo loco’ en la Plaza Puerta del Mar.
El sábado 6 de mayo, el mago Francis Zafrilla ofreció su espectáculo ‘Confetti’, en el Parque del Puerto y en la Plaza Andalucía de La Curva, en sendos pases. Por último, Alfred Cobami con ‘The MagicMan’ puso el broche de oro a esta exitosa edición llevando la magia a la barriada de Guainos con un show en el Salón Social.