Adra Información

Adra celebra Halloween con cuatro días de actividades para todas las edades

La ciudad se llenó la noche del sábado de zombis y las familias bailaron el domingo al ritmo de ‘Miércoles. El Musical’

Redacción

La ciudad de Adra se encuentra inmersa en la celebración de Halloween, con cuatro días de actividades para todos los gustos y edades. El sábado por la noche, la localidad se llenó de zombis con el evento de Supervivencia Zombi organizado por el Ayuntamiento junto a la empresa Love Zombies. Una experiencia inolvidable que puso al límite las habilidades y nervios de todos los participantes, que tuvieron que enfrentarse a una serie de pruebas y obstáculos distribuidos por todo el municipio.

La salida tuvo lugar en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, a las puertas del Auditorio Ciudad de Adra, en la que estuvo presente el alcalde, Manuel Cortés, acompañado de concejales del equipo de Gobierno. La misión principal de los participantes fue sobrevivir a los aterradores zombis que deambulaban por las calles, así como superar diferentes desafíos sin caer víctimas de los no muertos. Si un zombi lograba tocar a un participante, este quedaba eliminado y debía transformarse en uno de los temibles no muertos para seguir participando desde el otro lado de la barricada.

Cabe destacar que este Evento de Supervivencia Zombi cuenta con una larga tradición en España, habiéndose realizado en más de 150 ediciones en diferentes municipios del país. Adra ha tenido el honor de acoger este evento en dos ocasiones previas, ambas con un éxito abrumador, reuniendo a más de 400 jugadores en cada ocasión.

El domingo, abderitanos, abderitanas y visitantes continuaron celebrando Halloween de la mano de ‘Miércoles, El Musical’. Una producción de la compañía ‘La Factoría Teatro Musical’, inspirada en la obra de Tim Burton. El espectáculo contó con la música como componente central con composiciones originales que combinaron el encanto del rock melódico con canciones cautivadoras, acompañadas de coreografías explosivas de danza urbana. Esta mezcla de géneros musicales mantuvo al público en vilo y creó una experiencia inolvidable para los amantes de la música y el teatro.

Las actividades continúan en la tarde de este lunes con diversos talleres para niños y jóvenes y continúa este martes, con el día grande, y una tarden llena de actividades como el reparto de dulces, el Laberinto del terror o la Gran Castañada, entre otros. Un 31 de octubre que pondrá el broche de oro en la ciudad milenaria a estas cuatro jornadas terroríficamente divertidas.